ADIOS 2015

ADIOS 2015

Bueno, pues ya queda poco para acabar el año 2015, por fin.

Comencé este año diciendo que lo iba a petar, y si me descuido la que peta soy yo. ¡Madre mía!

2015 es el año en el que perdí la salud y el equilibrio en mi vida. Me encontré metida en un bucle de ansiedad, médicos, medicinas, tranquilizantes y pastillas de todo tipo. El año en el que una ambulancia tuvo que venir hasta mi antiguo trabajo a por mi, y en el que además perdí dicho trabajo. El año en el que estuve inmersa en un proceso familiar lleno de abogados y malrollismo. El año en el que un miembro de mi familia dejó por iniciativa propia de serlo. El año en el que los cimientos de mi vida se tambalearon .

Por eso estoy tan contentita de acabarlo, de verdad te digo. ¡Qué jartible el 2015! 

Terminando este año, me encuentro algo más recuperada en cuanto a la salud. El haber perdido el trabajo me ha dado hasta un respiro y una oportunidad de empezar con algo nuevo. Un proyecto basado en Lokel, en las camisetas pintadas a mano, en las zapatillas pintadas a mano y el resto de productos ilustrados que realizo en Lokel Moonera. Me encuentro casi a las puertas de firmar el contrato de alquiler del local que será mi nueva sede. Con bastante vértigo por el paso que he decidido dar, pero animada. Aunque tengo que reconocer que apenas me deja dormir, la verdad. Y es que me queda una parte importante de recuperación de mi equilibrio personal que creo que lograré cuando este proyecto empiece a materializarse.

He decidido no hacer una lista de ppropósitos para el 2016. Sólo seguir adelante, sólo continuar trabajando duro. Sólo seguir moviéndome. Sólo intentar soltar lastres para caminar más ligera por la vida. 

Os deseo a todos un Feliz 2016, lleno de deseos cumplidos, de salud y de alegría.

"Sus quiero"

Envía un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Página Web: (Url con http://)
* Comentario:
Código